Sonntag, 2. Juli 2017

Hola a todos!

Renate escribió nosotros este
Hola a todos!

Mi historia comienza hace alrededor de 2 años, como descubrí en la mama derecha, dos pequeños bultos. Después estilo avestruz, me dije, que no es algo que se va. En el momento he tenido algunos problemas simplemente privadas, al mismo tiempo que el sangrado menstrual comenzó a ser cada vez peor por la menopausia. Estaba cansado y ocupado para que mi sangrado bajo control que no hice caso de mi tumor que crecía en el ínterin.
Hace 2 años luego vino la crisis - Casi me desangró hasta la muerte y se acercó con un valor de hemoglobina de 2.0 medio muerto en el hospital. Allí, el médico jefe de golpe me "cáncer de mama avanzado alrededor de las orejas. Útero debe salir (no hay células malignas deben encontrarse en el curetaje, es una pequeña operación, de lo contrario debe ser mayor" eliminar". Contra el tumor antes debe hacerse la quimioterapia, sólo entonces la cirugía. yo estaba sorprendido y finalmente despertó de mi "coma". después de 4 unidades de sangre que era lo suficientemente fuerte, que mi espíritu revivió y yo era capaz de escapar del hospital después de 3 días. me prometí en ese momento, en lugar de morir I (pero no de lo que tenía antes) para que yo vaya en el tratamiento de este sistema inhumano.

Busqué un médico alternativo y comenzó con una Tikituka 99,99% de polvo y la terapia elixir Tikituka.

Además de que ni la vitamina B17 420 mg. Elixir.

Debido a todos los tratamientos que estaba sintiendo cada vez mejor, estoy recuperado su fuerza.

El tumor se ha retrocedido significativamente. Hace un año tuve el temor de que la piel se rompe pronto. Mientras tanto, otra piel estable sobre el tumor, que también ya no se ve tan inflamado y ya no pica o duele.
Que estoy haciendo actualmente excelente.

Muchos saludos Renate

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen